Cómo funcionan las membresías del Club de Viajes?

MEMBRESIA SILVER

Si has registrado compras o eres cliente de nuestra agencia de viajes podrás disfrutar de los beneficios que te brinda esta membresía. Y si aun no eres cliente puedes inscribirte y obtener tu número de membresía, la cual se activara con tu primera compra.

MEMBRESIA GOLD

Adquiere uno de nuestros Planes de Vacaciones Pre-pagadas (PLAN DE PAGOS ANTICIPADOS) y podrás  acceder a esta membresía.

Puedes tomar tu plan en pesos Colombianos y/o en Dólares con una categoría de viajero asignada.

Esta Membresía se divide en Tres categorías de compra que van de 1 a 2 años, podrá acceder al plan que más se ajuste a sus necesidades como destino, tiempo y valor; de acuerdo a una previa cotización.

Puede elegir el monto mensual de su próximo plan vacacional.

Podrá disfrutar de sus vacaciones una vez haya completado el 100% de las cuotas de su plan de vacaciones Pre-pagadas.

MEMBRESIA DIAMOND

Podrás obtener los máximos beneficios y descuentos adquiriendo esta membresía a través del pago de una inscripción anual te convertirás en un Miembro exclusivo DIAMOND.

Inscripcion

Como Miembro de DINA CLUB tendras acceso a nuestros boletines con ofertas, actividades, excursiones e información en general.

Inicio Dinaclub Empresa Hoteles Cruceros Autos Contacto
RECEPTIVOS PAQUETES DOCUMENTACION ASISTENCIA MEDICA
Inicio Dinaclub Empresa Hoteles Cruceros Autos Contacto
RECEPTIVOS PAQUETES DOCUMENTACION ASISTENCIA MEDICA 57 (2)  375 4023 Carrera 80 # 11A - 51 San Andresito del Sur Local 343 Cali - Valle - Colombia